Antes es necesario saber que un artista callejero no solo hace rayones en las paredes y muros de la calle, sino que es una pasión y plasmar sentimientois y emociones por medio de pinturas, aerosoles, plantillas, paredes, muros, entre muchos otros.
Una vez que estés seguro de querer dedicarte a esto y tener un nombre, es muy importante tener algo que te inspire, y elegir que estilo de arte te gustaría que sea tu fuerte. Es bien sabido que para ser un artista, se deben tener conocimientos y habilidades acerca del dibujo y pintrura, y de igual manera conocer técnicas que a lo largo del tiempo te irán ayudando con tus obras de arte, sin embargo, no necesitas ser un experto en este mundo, pues se trata de ser libre y seguir tus propias reglas al momento de plasmar lo que deseas, no de hacerlo perfecto.
Es necesario que te informes acerca de nuevas técnicas y de estilos de materiales que te convengan más según el tipo de arte que desees realizar, ya sean aerosoles, válvulas, plantillas y aprender a hacer tus propios bocetos.
Un plus puede ser rodearte de gente que tenga este mismo gusto y esa pasión por el arte que tú, ya que esto te puede ayudar a que tus obras lleguen a más personas; y el trabajar con un equipo o grupo de personas con m,ismos intereses que tú, muchas veces sirve de motivación tambien.
Es muy importante y primordial que busques aréas donde podrás realizar tu arte y no afectar a otras personas con ello, y también ser muy perseverante y no rendirte en tu proceso. Una vez que tengas todo lo mencionado, ádelante, YA PUEDES SER UN ARTISTA!
Comentarios
Publicar un comentario